Ventajas de Emprender

28.09.2014 22:40

Para desarrollar una empresa propia se necesita invertir tiempo, dinero y esfuerzo; a cambio de tenerla, se sacrifican algunos beneficios que de los empleados: un trabajo y sueldo fijo, días de descanso obligatorios, vacaciones pagadas e incapacidades, seguros de la empresa y el terminar la jornada de trabajo día a día. 

El tener una empresa propia ofrece algunas ventajas tales como: 

Hacer lo que te apasiona porque puedes transformar tu pasión en una de tus principales fuentes de ingresos y disfrutarlo al mismo tiempo. 

Independencia y Libertad cuando tu negocio ya está maduro, fuerte y auto sostenible, empezará a darte independencia y libertad financiera que siempre quisiste. 

Control, pues se tiene la autoridad para tomar decisiones. Como dueño se tiene el poder de dirigir todas las actividades de la empresa para su funcionamiento adecuado.

Libertad creadora, ya que las ideas y talento pueden expresarse con libertad sin las restricciones impuestas por políticas fijas y las necesidades de seguir canales.

Seguridad en el trabajo, dado que el dueño de la empresa no puede ser despedido u obligado a retirarse.

Orgullo, pues la satisfacción de saber que se ha hecho una empresa exitosa a través de los propios esfuerzos.

Balance en tu vida, dado que tu negocio te da libertad financiera o al menos una seguridad y además tienes tiempo para disfrutarlo. ¿Qué más puedes pedir?

© 2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode